lunes, 4 de febrero de 2013

BLOG 2010-2013 / CARTA A LOS LECTORES

Estimados Lectores:

Quería aprovechar este espacio para agradecer personalmente la enorme aceptación que el blog ha logrado desde su creación el 2010.
Mi meta principal se ha cumplido con creces, hablo de habilitar un espacio que congregase al coleccionista, en especial de la discografía Sudamericana de Presley. Hablamos de un tema pobremente documentado y el cual gracias a las facilidades que ofrece la plataforma de internet se ha enriquecido, fortalecido y con los años, transformado en un referente al respecto.







También agradezco y felicito enormemente a los colaboradores del blog, ya que sin ellos no podría haber sido posible establecer la precisión requerida para una documentación ajustada a la realidad y que se constituyese en una herramienta seria y fidedigna.
El blog ha traspasado las fronteras geográficas y con mucho gusto puedo afirmar que se utiliza con frecuencia como sitio de consulta en prestigiosos foros internacionales y espacios habilitados para el coleccionista.
Son por estas razones que también es tan importante la colaboración de ustedes. Cualquier duda, consulta, aporte, corrección, sugerencia o crítica la pueden enviar al siguiente contacto:




Les será respondido a la brevedad y no olviden facilitar sus datos en caso de una colaboración para otorgarles los créditos correspondientes.

Un afectuoso abrazo.


Keep on Rockin’

Jorge Vergara M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario